TALLACEL Espuma Balsa

empezando este nuevo blog con un material genial, se llama tallacel hecho de espuma balsa , o balsa foam que esta siendo introducido a mexico, un material genial para manualidades, para maquetas, esculturas o escenogracias . tallacel sirve muy bien porque se puede tallar, se puede desbastar, moldear con muchas herramientas como gurbias, estiques hasta con las manos, ademas se puede pintar con pintura de aceite acrilica, no se va a degradar o pandear o derretir, asi que pueden tener un trabajo con gran fuerza en poco tiempo y un grandioso detalle
Les dejo imagenes de este nuevo material,
tallacel, para maquetas, una verdadera belleza para el diseño.

mini piramides

lunes, 1 de diciembre de 2008

ahora que no habia mucho que hacer me puse a hacer esta maqueta de piramides, jejeje como niño de primaria, espero que les guste, lo se no es gran ciencia que la hiciera pero me diverti como enano






2 comentarios:

D4N137 dijo...

Esta fue una de las que mas me gusto y es la que deseo para mi clase de historia del arte esta estupendo

D4N137 dijo...

am otra cosa mi correo es cadaro@hotmail.es y carlitos_danny_rojito@hotmail.com